Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Alert

Agredido Alex Cora durante celebración en Boston

Mookie Betts también tuvo un susto.

En medio de la celebración de la caravana de campeones mundiales que paralizó las calles de Boston para saludar a los integrantes de los Medias Rojas esta tarde, el dirigente puertorriqueño, Alex Cora, vivió un momento tenso cuando le lanzaron un objeto a la carroza en la que andaba.

El video, colgado en Twitter, muestra cómo el boricua se encontraba saludando a los miles que se dieron cita acompañado por su hija, Camila. Unos pasos más adelante se encontraba el puertorriqueño, Ramón Vázquez, quien sujeta el trofeo de campeones mundiales.

{'url':'https://twitter.com/BoTilly/status/1057677844590067712','author_name':'Bo Tilly ','author_url':'https://twitter.com/BoTilly','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;Whoever threw a beer on lt;a href='https://twitter.com/hashtag/MyManager?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#MyManagerlt;/agt; Alex Cora is a POS and ya moms a hoe! lt;a href='https://twitter.com/hashtag/RedSoxParade?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'gt;#RedSoxParadelt;/agt; lt;a href='https://t.co/Mqmp53201R'gt;pic.twitter.com/Mqmp53201Rlt;/agt;lt;/pgt;-- Bo Tilly (@BoTilly) lt;a href='https://twitter.com/BoTilly/status/1057677844590067712?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;October 31, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Tan pronto el vaso golpeó al dirigente, Cora mantuvo su mirada fija en un posible responsable. La carroza fue detenida y el cagüeño apuntó hacia el lugar de donde provino el vaso. Luego de eso, el vehículo continuó su curso.

En otro tuit del columnista de The Boston Globe, Dan Shaughnessy, muestra una foto en la que el jardinero central del conjunto de Boston, Mookie Betts, es salvado por un fotógrafo del periódico de ser golpeado con una cerveza.

{'url':'https://twitter.com/Dan_Shaughnessy/status/1057713466407112704','author_name':'Dan Shaughnessy','author_url':'https://twitter.com/Dan_Shaughnessy','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;Here's Globe photog Stan Grossfeld saving Mookie from flying beer. Fan interference prevents Betts from making another catch lt;a href='https://t.co/1BBn6G8SCJ'gt;pic.twitter.com/1BBn6G8SCJlt;/agt;lt;/pgt;-- Dan Shaughnessy (@Dan_Shaughnessy) lt;a href='https://twitter.com/Dan_Shaughnessy/status/1057713466407112704?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;October 31, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El manejador se convirtió una vez más en el centro de atención de los aficionados de los Medias Rojas que celebraron el cuarto título de la Serie Mundial en los últimos 15 años.

Con pancartas, como 'Alex Cora for Presidente 2020', el piloto boricua que en su temporada de novato se convirtió en la figura que aglutinó al considerado ya el mejor equipo en la historia de los Medias Rojas, tambien el más caro, una nómina de 230 millones de dólares, fue recibido por multitudes al igual que el resto de los jugadores.

El desfile comenzó en el legendario Fenway Park, luego cumplió con un recorrido por varias de las principales calles del centro de la ciudad.

Los jugadores, entrenadores y oficiales del equipo subieron a bordo de barcos anfibios para mostrar el último trofeo del Clásico de Otoño, que el pasado domingo obtuvieron al vencer a domicilio por 1-5 a los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 5 de la serie que ganaron por 4-1 al mejor de siete partidos.

La policía cumplió con una seguridad estricta, en la que no se permitió beber en público.

Durante una ceremonia previa al desfile en Fenway, Cora agradeció a los seguidores por apoyar al equipo durante lo que llamó una 'temporada histórica', en la que el equipo alcanzó una marca record de 108 triunfos durante la temporada regular antes de vencer en los playoffs a los Yanquis de Nueva York, Astros de Houston y Dodgers.

'Lo he estado diciendo desde el primer día, esto es una locura, esto es una locura', expresó Cora, y agregó que sus jugadores compartían las mismas altas expectativas de los seguidores de Boston. 'Y es por eso que son campeones del mundo'.

Los Medias Rojas tambien ganaron la Serie Mundial en 2004, 2007 y 2013, luego de haber pasado 86 años sin un título.

El lanzador zurdo estelar, David Price, ganador de dos partidos en la Serie Mundial, afirmó que rechazó la opción de contrato que le permitía quedar como agente libre al concluir la temporada y seguirá con los Medias Rojas.

Cora junto a su hija Camila sosteniendo el trofeo de la Serie Mundial (EFE)

Foto: