Monjas en Bayamón piden ayuda a la comunidad
Subsisten de la caridad y no pueden salir a pedir donaciones por el distanciamiento social.
En plena Semana Santa, la Madre Teresita de la Luz, directora de la comunidad Misioneras de María Formadora de la Obra Misionera de la Restitución, solicitó ayuda a la ciudadanía debido a que por el distanciamiento social y el toque de queda no han podido salir a pedir caridad para su sustento.
La directora de las misioneras que residen en Bayamón se comunicó con NotiCel para informar que nueve hermanas fueron diagnosticadas con micoplasma y que esto pone al grupo en una situación aún más difícil durante la pandemia de COVID-19.
"Todos los servicios de apostolado que prestamos son gratuitos, solventando nuestras necesidades gracias a la colaboración de personas que identificadas con este noble propósito nos ayudan generosamente en las actividades que realizamos.Nuestra misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida humana, espiritual, moral y social. Como parte de nuestra misión desarrollamos diferentes actividades formativas y recreativas para niños, jóvenes y adultos, visitando casa por casa llevando la oración y fomentando la unidad e integración familiar", sostuvo la religiosa.
"Nosotras vivimos de la caridad y con esta crisis por la pandemia del coronavirus no estamos generando ingresos para nuestras necesidades básicas. Tenemos nueve hermanas que salieron (positivas) con micoplasma. Y debido a que no podemos salir a buscar y pedir donativos por el Covid-19 en la isla, queremos apelar a su generosidad", agregó la directora.
Las hermanas viven en el Bo. Cerro Gordo Carr. 830, km 3.8, Bayamón. Las personas interesas en hacer donativos pueden comunicarse al: (787) 799-2296 o (787) 475-0710 / (787) 475-1402. El correo electrónico es: puertoricommf@gmail.com
También la directora ofreció un número de ATH móvil para hacer donaciones monetarias: 787 475-1404.
Las hermanas también tiene una cuenta en el Banco Popular a nombre de la Obra Misionera de la Restitución: 052891666
Ua página en Facebook para ver su obra y una campaña de recaudación de fondos: