Mueren abuela y nieta en accidente de tránsito en Arroyo
Un segundo menor se encuentra hospitalizado.
Una mujer y su nieta de apenas siete años fallecieron en un accidente de tránsito registrado a las 4:50 p.m. de hoy, miércoles, en la carretera carretera PR-178, cerca del cuartel de la Policía en Arroyo.
Según la información preliminar de la Policía, mientras María E. De Jesús Peña, de 76 años y residente de Arroyo, transitaba en un vehículo Nissan Altima, color gris, 4 puertas, del año 2013 por la referida vía en dirección hacia el área del Malecón, cuando impactó un poste de cemento del tendido eléctrico.
De Jesús Peña sufrió varias heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte al instante, mientras que los dos nietos que viajaban con ella fueron transportados a una institución hospitalaria de la zona.
Una niña, identificada como Sofía González De Jesús, de siete años, falleció mientras recibía atención médica en el hospital.
Mientras, el otro menor, un niño de 11 años sufrió múltiples traumas y fue dejado en observación. El menor fue transportado al Centro Médico en horas de la noche.
Las autoridades investigan si la mujer sufrió algún percance de salud que provocó el accidente.
La agente Waleska García, de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, en unión a la fiscal Jessica Gotay, se hicieron cargo de la investigación.