Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

La gasolina Shell no se va de Puerto Rico

Desde este mes, Toral Petroleum, LLC es el distribuidor exclusivo de las gasolinas Shell en la Isla.

Para tranquilidad de sus fieles clientes, la empresa Shell anunció que no se va de Puerto Rico y que estará operando en las que fueron hasta ahora estaciones de Toral Petroleum, LLC (Toral), que a partir de este mes es el distribuidor exclusivo de las gasolinas Shell en la Isla.

Kai-Uwe Witterstein, Gerente General de Mercados Licenciados de Shell, reafirmó en declaraciones escritas el compromiso de la marca con Puerto Rico, “Hoy estamos aquí para asegurar que Shell se queda en Puerto Rico y que los consumidores continuarán recibiendo el mismo producto que se destaca por su calidad”.

Se expresó entusiasmado de continuar su legado en la Isla “ahora de la mano de Toral”.

Los nuevos distribuidores de Shell aseguraron que con esta iniciativa, Toral asegura que Shell no sólo permanecerá en Puerto Rico, sino que también llevará a cabo un proceso de crecimiento estratégico a tono con el legado de excelencia, confianza, calidad e innovación que ha definido a la marca por más de 100 años.

El objetivo principal del equipo gerencial de Toral, indicaron, es “brindarle una mayor propuesta de valor a los consumidores, detallistas y socios de negocios”.

Hiram V. Acevedo, gerente de ventas de Toral, aseguró, por su parte que todas las características y cualidades que distinguen a Shell como una de las mejores gasolinas en el mercado seguirán tal cual. “En cuanto a la calidad y confianza de producto que todos conocemos, su legado de innovación, nada de eso cambia. Tampoco cambian los productos, Shell Regular, Shell V-Power Nitro+ y Shell diesel, ni las operaciones de carga y despacho en el terminal de Shell en Yabucoa ni la cadena de suministro a través de la isla. Shell ahora está en manos puertorriqueñas con un compromiso renovado y enfocado en aumentar el acceso y beneficios para todos los puertorriqueños”, señaló.

Desde el pasado mes de junio se anunció que la empresa que tenía la licencia para vender Shell en Puerto Rico logró un acuerdo con ExxonMobil para utilizar y mercadear la marca Mobil en su red de estaciones de servicio.

Dicho cambio comenzó a principios del presente mes de septiembre.