Habla Ricky Martin: ''Estoy muy dolido''
El artista reaccionó luego que se archivara la querella en su contra.
Un compungido Ricky Martin aceptó que está “muy dolido”, por la situación que tuvo que atravesar tras una querella en su contra presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin.
En sus primeras declaraciones luego que se diera a conocer que la querella en su contra, presentada por su sobrino fue archivada, Martin dijo que fue víctima de la mentira, que ha sufrido mucho durante todo el proceso pero que espera poder sanar.
“Tengo cuatro décadas trabajando en los escenarios y en el ojo público. Nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido durante las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, dijo Martin.
“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia”, acotó.
Sánchez Martin, de 21 años, acudió a principios de mes al tribunal para someter una querella en contra del cantante. Aseguró haber tenido una relación íntima consensual con el artista por espacio de siete meses y que tras su rompimiento ha temido por su seguridad al verle merodeando su residencia en una Range Rover negra.
La vista se vería hoy en el Tribunal de San Juan pero justo antes de comenzar, la defensa del joven pidió que se archivara la querella.
El cantante dijo que no se pudo defender antes porque “hay un proceso que tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta poder desahogarme frente a un juez”.
Mientras, agradeció todas las muestras de apoyo recibidas durante todo el proceso.
“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, y el silencio necesario para volver a encontrar la luz al final del camino. Hay un Dios que premia aquel que se enfoca y vive en la verdad”, sentenció.
Sobrino de Ricky Martin desistió de querella y se archivó el caso
Defensa de Ricky Martin descarta entablar demanda por difamación