Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rosselló pisó otra vez el Viejo San Juan

El exgobernador participó del Ironman Puerto Rico y parte de la ruta fue por las mismas calles donde hace tres años se celebraron protestas que culminaron con su renuncia.

Ricardo Rosselló Nevares se apresta a cruzar la Puerta de San Juan, como parte de la carrera del Ironman 70.3 Puerto Rico.
Foto: Redes sociales

El exgobernador Ricardo Roselló Nevares corrió hoy por las mismas calles que hace casi tres años, en el verano del 2019, recibieron a miles de personas que, mediante protestas, forzaron su salida de La Fortaleza.

Rosselló Nevares participó hoy del evento Ironman 70.3 Puerto Rico, que se llevó a cabo en el área de Puerta de Tierra y el Viejo San Juan.

Su esposa, Beatriz Rosselló publicó fotos y vídeos del también expresidente del Partido Nuevo Progresista mientras participaba de la carrera del evento. En una de las fotos se puede apreciar a Rosselló Nevares entrando por la Puerta de San Juan.

De igual modo, compartió vídeos en los que se ve al exgobernador entrando al área del Escambrón, en Puerta de Tierra, acompañado de otras dos personas que lo custodiaban durante la ruta.

Rosselló Nevares llegó a la Isla la semana pasada y el sábado participó de un taller con allegados al trabajo que realizan los delegados congresionales, denominados, la “delegación extendida”.

Se trató de su segunda visita a la Isla, luego que en octubre pasado regresara a Puerto Rico para dar un mensaje frente a la casa de José Celso Barbosa, en Bayamón.

En esa ocasión, tanto el exmandatario como la exprimera dama visitaron La Perla, donde compartieron con líderes de esa comunidad, según destacó en esa ocasión Beatriz Rosselló.

El 24 de julio del 2019, Rosselló Nevares renunció a la gobernación tras varios días de masivas e intensas protestas, luego que se hiciera público un chat de telegram en el que, junto a varios miembros de su equipo de trabajo, hicieran y se permitieran comentarios sexistas, sexista y homofóbicos, entre otros.

Su renuncia, son embargo, fue efectiva el 2 de agosto.

Mientras Rosselló corría por las calles del Viejo San Juan, el Partido Nuevo Progresista celebrara en Manatí su asamblea general para aprobar el nuevo reglamento del partido.