ICF espera por análisis periciales que determinen cómo entró la bala que mató a María Paola
Ciencias Forenses concluyó que la mujer de 33 años murió por una bala, pero espera por análisis adicionales que revelen cómo ocurrieron los hechos.
El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) culminó la autopsia de la joven María Paola Hernández Agosto y concluyó que su muerte fue por una herida de bala.
La mujer de 33 años fue encontrada muerta de un disparo en su residencia el pasado sábado. El caso inicialmente se investigaba como un suicidio, pero luego de que el cuerpo de la joven presentara signos de violencia, las autoridades informaron que analizan "varios ángulos" en el caso.
Según detalló la directora el ICF, la doctora doctora María Conte Miller, se realizó el pasado domingo la autopsia, y aunque reveló que la causa de muerte fue herida de bala, la manera de la muerte, "está pendiente del resultado de los análisis periciales y la investigación que realiza la Policía".
Vea también: Justicia investiga varios ángulos en caso de supuesto suicidio
La patóloga forense Irma Rivera "estará discutiendo este caso con los fiscales e investigadores, para emitir sus conclusiones", cerró diciendo el ICF.
Más temprano, la jefa de los fiscales interina del Departamento de Justicia, Jessika Correa González, confirmó que la investigación del Ministerio Público sobre la causa de la muerte de Hernández Agosto no se limita al suicidio, sino que abarca múltiples ángulos.
Las versión del esposo de la mujer el sábado fue que tras una discusión de ambos, María Paola se privó de la vida. Las autoridades siguen la pesquisa.