Carmelo Ríos sobre Elizabeth Torres: "Ella pelea con todo el mundo"
Las diferencias entre el senador y secretario del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago y la delegada congresional, Elizabeth Torres Rodríguez, siguen aflorando.
En el capítulo inicial, Torres Rodríguez denunció "corrupción" dentro de las filas del PNP, mientras Ríos Santiago le dió "48 horas" para presentar prueba ligada a sus declaraciones.
Luego, tras el informe de los primeros 90 días de trabajo de la delegada, en el que pide al gobernador, Pedro R. Pierluisi Urrutia que elimine el grupo, el Secretario del PNP consideró que Torres Rodríguez debía renunciar.
Hoy, miércoles, luego de que la delegada informara mediante sus redes sociales que radicó una querella ante el Departamento de Justicia por la tardía entrega de informes de dos de sus compañeras, Melinda Romero Donelly y Zoraida Buxó Santiago, el Secretario del PNP mostró poco interés en los señalamientos de Torres Rodríguez.
Lea también: Elizabeth Torres dice que mantener la delegación congresional es "un acto de traición" y pide disolver el organismo
"Voy a coger todos los comentarios (de Torres Rodríguez) y los voy a poner en una cuenta de banco a ver si me generan intereses", dijo Ríos Santiago cuando WKAQ-580 lo increpó sobre los reclamos de la delegada.
"Ella pelea con todo el mundo y si la mencionas otra vez, te hace un video", agregó.
En su informe, Torres Rodríguez señala que "mantener esta delegación viva es un acto de traición al pueblo" y requiere disolver el organismo. No obstante, luego de que el Primer Ejecutivo del país descartara esa posibilidad, la delegada expuso -también en entrevista con WKAQ- que no considera renunciar y pidió al pueblo que "confíen" en ella.