Mujer asesinada en San Juan salió a llevarle comida a su expareja
Fue baleada durante la madrugada.
La joven Andrea Sánchez Parrilla, que fue asesinada durante la madrugada de hoy, sábado, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo en la Plaza del Mercado en San Juan, había salido de su residencia a llevarle comida a su expreja y padre de su hija.
Según detalló el Negociado de la Policía de Puerto Rico a Telenoticias, la mujer iba camino a llevarle comida a su expareja cuando otro vehículo se le acercó y le disparó.
Mira también: Encuentran el cuerpo de una mujer en la Plaza del Mercado en Río Piedras
"Esta persona venía a traerle comida a su expareja, con quien había procreado una niña de dos años, y es cuando un vehículo color gris claro, se le aparece y le trata de abrir la puerta y le hace un disparo por la parte posterior del vehículo, hiriéndola en diferentes partes del cuerpo", narró un oficial de la Policía sobre los hechos.
Se alega que tras ser herida, Sánchez Parrilla pudo continuar guiando durante unos minutos, pero luego, falleció dentro de su vehículo. No fue hasta horas de la mañana cuando un trabajador de la Plaza del Mercado encontró el auto con el cuerpo de la joven de 22 años.
Las autoridades continúan la pesquisa de este caso, para lo que entrevistarán a la expareja de la mujer y a sus familiares.