Doña Miriam cree que los disturbios en DC fueron provocados por infiltrados anti-Trump
Asegura que el intento de celebrar un ''impeachment'' tiene como fin descalificar al presidente de carrera para el 2024
El culpable de los disturbios registrados la semana pasada en Washington, DC no es Donald Trump, sino que podría tratarse de grupos infiltrados de la extrema izquierda con el fin de hacerle daño al presidente saliente.
Así opinó la líder estadista y pro Trump, Miriam Ramírez de Ferrer, quien agregó que el movimiento que podría comenzar hoy en la capital federal para iniciar un juicio político contra Presidente es una maniobra de los demócratas para descalificarlo y que no pueda volver a correr para presidente en el 2024.
“Yo no creo que él sea el responsable (de los disturbios). Mi primera impresión es que otras personas entraron a esa manifestación para crear esa imagen de él. Son la gente mala. La gente que está con Trump no son violentos”, sostuvo Ramírez de Ferrer en conversación con NotiCel.
“Hay un agente del FBI que dice que allí llegaron autobuses con gente de Antifa y usaron parafernalia de Trump para hacerle daño a Trump. Es como un odio tan grande que sobrepasa la razón. También han publicado videos de la policía diciéndole a la gente que entren. Salen acusaciones de que la gente de adentro estaban colaborando (con los disturbios)”, agregó.
Ramírez de Ferrer admitió que “a lo mejor otros desordenados se unieron” y “la gente se pasó un poco” pero dijo que ‘’eso sucede hasta en las (protestas) pequeñitas” y lo comparó con las manifestaciones en Puerto Rico que inician normal “y después empiezan a romper”.
Según informes de prensa, el Congreso podría comenzar hoy mismo el proceso de juicio político contra Trump por incitar a la violencia por los acontecimientos acaecidos el pasado miércoles, en el que un grupo de personas entró a la fuerza al Capitolio a intentar detener la ratificación de la victoria de Joe Biden.
Sin embargo, para Ramírez de Ferrer, se trata de una estrategia del Partido Demócrata para descalificarlo como candidato para las elecciones del 2004.
“Yo creo que tienen una agenda para sacarlo de carrera. Trump representa la derecha republicana. Es un fenómeno tan y tan fuerte y con tanta fanaticada y parece que quieren asegurarse de sacarlo de carrera por completo”, subrayó Ramírez de Ferrer, quien además consideró que apenas queda tiempo, nueve días, para el cambio de poder.
Dijo estar preocupada por el poder que tienen las empresas de alta tecnología o “hi tech” de controlar quién dice y quién hace qué a través del internet
“Aquí está pasando algo rarísimo de que ellos están sacando arbitrariamente a la gente que les parece. Peor todavía, están rompiendo relaciones con empresas que ellos entienden que favorecen a Trump. Nos metimos a depender del internet hasta para respirar y ahora nos estamos enfrentando a la realidad de que podemos quedarnos todos desconectados”, destacó, al tiempo que criticó que hayan cerrado por tiempo indefinido las cuentas de Trump en las redes sociales.
“Nosotros estamos protegidos por el derecho a la libre expresión por la Constitución de Estados Unidos y ese derecho también lo tiene el presidente. No pueden arbitrariamente sacar a una persona de twitter con unas reglas que han creado ahora, porque ellos lo están acusándolo de que él incita a la violencia y eso es arbitrario porque no hay ninguna corte que lo ha determinado”, sostuvo la veterana activista, quien también señaló que las grandes empresas tecnológicas podrían estar motivadas debido a que Trump supuestamente no quiso respaldar medidas que les beneficiaban económicamente.
Ramírez Ferrar también dijo estar preocupada por la tecnología que ha utilizado la Policía para identificar a las personas que irrumpieron el miércoles en el Capitolio Federal.
“Nosotros nos preguntamos hasta qué punto el gobierno tiene control de tu persona, que te puedan encontrar en cualquier parte del mundo y controlarte nada más porque tienen una ficha con tu foto”, sentenció.