Fernando Pérez González falleció rodeado de sus nietos y familiares
Fernando Perez González pasó sus últimos momentos rodeado de su familia y sus nietos tras retirarse de la radio meses atrás.
El reconocido locutor falleció el pasado sábado en el hogar de su hija, Janai Perez, en el estado de Texas, rodeado de todos sus familiares en 'un día normal con muchos planes para los días subsiguientes'
Según contó su hija en entrevista con WKAQ 580, en su último día, Perez González vislumbraba apreciar el juego que se iba a dar esa noche entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston.
'Veníamos vacilando en el carro porque el es Yankee y yo no le voy a ninguno pero para vacilarlo le decíamos que íbamos a Houston', narró Janai.
Por su parte el presentador Ruben Sánchez recordó que en sus últimos días en la emisora, Perez González llegó hasta su oficina para anunciarle que se estaría retirando para pasar tiempo y gozarse a sus hijos y nietos.
'Despues de 40 años aquí [en WKAQ] ahora es que yo me los voy a gozar', le expresó Perez González al periodista.
Perez recordó así como su padre llegó hasta los parques de diversiones de San Antonio y aunque no era de montarse en las atracciones, 'ese día se montó en como tres machinas'.
De acuerdo a la hija del fenecido locutor, los restos de su padre serán cremados y se le ofrecerá un servicio en Texas antes de traerlo hasta Puerto Rico donde tambien tendrá actos fúnebres previo a ser supultado.