Primera Dama no se arrepiente de su propuesta para parques
La Primera Dama, Beatriz Rosselló, aclaró los motivos que tuvo para retirar su propuesta de parques recreativos presentada a la organización Unidos por Puerto Rico, y aprovechó para invitar a esta organización, que ella misma fundó, para que atienda los casos de 48,000 personas que perdieron sus hogares y ya FEMA les negó la ayuda.
Sus declaraciones ocurrieron durante la transmisión del programa 'Jay y sus Rayos X', de Telemundo, en donde dijo que su propuesta fue malinterpretada.
'La propuesta era mucho más que parques. Era tambien para la reconstrucción de casas con el proyecto Building of Hope, pero definieron mal el proyecto y no quería entrar en controversias', dijo durante la entrevista.
La Primera Dama expuso que en ningún momento se ha arrepentido de presentar la propuesta, y aseguró que quien la ha leído, ha quedado complacido con ella. Acentuó que a traves de su oficina seguirá impulsando el proyecto de los parques recreativos, ya que los ciudadanos les reclaman que los niños no tienen dónde divertirse.
Cuando Jay Fonseca le preguntó si con ese dinero se atenderían a las 48,000 personas cuyos casos fueron denegados por FEMA, la Primera Dama dijo que ya no tenía injerencia en el asunto, pues tras fundar la organización, la pasó a manos del sector privado y ya no tiene nada que ver con ella.
'Hice mi labor, que era recoger dinero, y ahora a ellos les corresponde manejarlo. Lo que podemos hacer es un llamado público para que Unidos por Puerto Rico recuerde para que se hizo, y exhortar a las personas a que envíen sus propuestas', concluyó.
La Primera Dama dijo que en este momento está ocupada con 'Fortaleza para ti' y que seguirá adelante con el proyecto de los parques, y dar atención especial a Punta Santiago.