Arrestan a uno de los sospechosos de la masacre de Ramos Antonini
Juan D. Sierra Jiménez, alias ‘’Wiwi’’, era buscado por violar una probatoria federal
Las autoridades estatales y federales arrestaron hoy a Juan D. Sierra Jiménez, alias ‘’Wiwi’’, sospechoso de ser el principal autor de la llamada masacre de Ramos Antonini.
El individuo fue detenido en el residencial Jardines de Sellés, de San Juan.
Según el Teniente Javier Pastrana Monserrate, el individuo era buscado por los federales por violar una probatoria.
“Procedimos a corroborar una información que nos llegó relacionado al señor Juan D. Sierra Jiménez procedimos a ir al Residencial Jardines de Sellés. Pudimos corroborar que el individuo se encontraba en dicho lugar y fue arrestado”, sostuvo Pastrana Monserrate, quien indicó que el individuo acostumbraba a entrar y salir del residencial para evitar ser arrestado.
“No mostró resistencia. Se arrestó junto a una dama se ocupó una pistola, varios ‘decks’ de heroína y dinero en efectivo”, agregó.
La mujer con quien se encontraba Sierra Jiménez se identificó como Daneska Marie Cintrón Pacheco, 34 años y se cree que se trata de su pareja. No posee expediente criminal.
La Administración para el Control de Drogas federal, (DEA, por sus siglas en inglés) asumieron la jurisdicción el caso, mientras que el CIC continuará con su investigación en el foro estatal.
La masacre de Ramos Antonini ocurrió el 14 de octubre del 2019 cuando un grupo de sicarios atacó un punto de drogas en dicho residencial y cobró la vida de seis personas, incluyendo una mujer.
Las víctimas fueron identificadas como Jordan Castillo Cordero, de 25 años, Emmanuel Enrique Báez, de 43 años, Ángel Yadiel Henriquez Agosto, de 21 años, Ermes Omar Santiago Santiago, de 25 años, y Khatia Matos Sandoval, de 26 años.
Alexis Padilla Rodríguez, de 21 años, murió horas después en el Centro Médico de Río Piedras.
Pastrana Monserrate indicó que con el arresto de Sierra Jiménez las autoridades lograron detener a todas las personas relacionadas a la masacre.
Vea las imágenes del arrestado cuando es llevado al cuartel.