Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Abogada de Cosculluela dice que su arresto no tiene que ver con incendio de autos de su exesposa

Pero Jennifer Fungenzi piensa que "el tiempo dirá".

La licenciada Yanitzia Irizarry
Foto: Fotocaptura

La licenciada Yanitzia Irizarry, abogada de José Cosculluela Suárez -conocido en el género urbano como Cosculluela-, aseguró hoy que el arresto del cantante "no tienen nada que ver" con el incidente en el que le quemaron dos autos a su expareja y madre de sus hijos, Jennifer Fungenzi.

Y es que a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy, la conocida empresaria se comunicó con el Sistema de Emergencias 9-1-1, y comunicó que sus dos carros fueron prendidos en fuego. Las autoridades llegaron hasta su residencia para atender el asunto.

Posteriormente, en horas de la tarde de hoy, la mujer llegó hasta la Comandancia de Humacao y radicó una querella contra el exponente, alegando que este la había amenazado. Se desconocen detalles de la amenaza, pero la Policía comunicó el arresto del artista indicando "incidentes de violencia de género en la modalidad de violencia domestica".

Vea también: Le pegan fuego a dos autos de la exesposa de Cosculluela en Palmas del Mar

Tras lo sucedido, la licenciada Irizarry aseguró que el arresto del artista no tenía que ver con lo ocurrido a los vehículos de Fungenzi.

"Eso no tiene nada que ver", dijo la licenciada cuando en entrevista televisiva (Telenoticias) se le cuestionó al respecto.

Así quedaron los vehículos incendiados de Jennifer Fungenzi
Foto: Suministrada

Según expuso, las alegaciones de amenazas a su exesposa son "nuevas" y su cliente "coopera" con las autoridades en la pesquisa.

"Esto que sucedió son unas alegaciones nuevas... Los procesos de Ley 54 tienen que seguir un procedimiento ordinaria. Él está ahora mismo bajo investigación. Está cooperando abiertamente con la investigación y en su momento, pues nosotros haremos pronunciamiento", agregó la licenciada.

Mire también: Arrestan al exponente de música urbana Cosculluela

No obstante, al salir de la comandancia, la propia Fungenzi fue cuestionada sobre si creía que Cosculluela tenía que ver con el incendio de sus vehículos.

"El tiempo dirá", respondió esta.

Los carros de la empresaria incendiados frente a su residencia en el complejo Palmas del Mar en Humacao fueron una guagua Land Rover de color negro del año 2020, y un vehículo Lexus modelo NX 200T F-Sport de color blanco.

Personal de bomberos del municipio extinguieron el siniestro. Mientras, la Policía continúa investigando.