Madre del conductor en accidente fatal en Mayagüez sufre "percance cerebral"
Pablo Colón Santiago, representante legal de José Enrique Martínez Rivera, confirmó la información.
La madre de José Enrique Martínez Rivera, quien presuntamente provocó un accidente en Mayagüez que cobró la vida de tres personas, sufrió un percance de salud.
Así lo confirmó a NotiCel Pablo Colón Santiago, representante legal de Martínez Rivera.
"En medio de la tristeza de todos están sufriendo, incluyendo la familia de los afectados en esta tragedia, en efecto la madre sufrió un percance de salud cerebral. Es todo lo que puedo decir", respondió Colón Santiago.
Según el informe de la Policía, cuatro personas viajaban en un auto Ford Mustang 2023 a exceso de velocidad cuando Martínez Rivera perdió el control del volante y chocó con un poste.
El pasajero delantero, José Marti Rivera Rivera, de 22 años, y el pasajero de la parte posterior, Josué Elías Rodríguez Arroyo, de 21 años, fallecieron. Eddie Caraballo Hernández, de 21 años, resultó con heridas de carácter grave y también perdió la vida pocos días después.
Martínez Rivera se negó a realizarse la prueba de alcohol, pero le fue realizada por orden del Tribunal. Colón Santiago indicó que todavía desconoce los resultados.
"No tengo conocimiento. Se envían a un laboratorio, pasan por un proceso para el análisis, hay otras pruebas porque en Puerto Rico se hacen pruebas de esa naturaleza todo el tiempo", dijo durante una intervención en Primer Round que transmite Magic 97.3 FM.
"No tengo conocimiento de que haya llegado. Aparentemente se había indicado que ya estaba el resultado, pero no he sido notificado y mucho menos a mi cliente", agregó.