Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

ICF confirma que muerte de oftalmólogo en Bayamón fue un suicidio

El doctor Rafael Ocasio Santa apareció muerto dentro de su carro el 27 de enero

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó hoy que la muerte del oftalmólogo Rafael Ocasio Santa, ocurrida el pasado 27 de enero, fue un suicidio.

“El Instituto de Ciencias Forenses concluyó el pasado 10 de febrero, el protocolo de autopsia del oftalmólogo Rafael Ocasio Santa. De la investigación medicolegal se concluyó que la causa de muerte fue una herida de bala y la manera de la muerte se catalogó como suicidio. La familia del doctor Ocasio Santa fue notificada así como el Departamento de Justicia”, lee el comunicado del ICF.

El cuerpo de Ocasio Santa, de 60 años, fue encontrado en el interior de un auto Honda Pilot en la carretera PR-6, cerca de Villa España, Bayamón.

En ese momento la muerte del médico fue investigada como asesinato porque el cuerpo presentaba dos heridas de bala en la cabeza y no se encontró arma de fuego en el lugar.

Ocasio Santa vivía en Guaynabo y según investigaciones periodísticas, autoridades federales lo habían entrevistado en relación con una investigación de seguros médicos.