Bad Bunny llegó al Clemente a repartir juguetes a los niños
La fundación Good Bunny, del afamado artista, organizó la actividad para entregar 25,000 regalos en Navidad.
El exponente urbano de fama mundial, Bad Bunny, llegó esta mañana al coliseo Roberto Clemente para la entrega de regalos que organiza su fundación, Good Bunny para los niños de Puerto Rico.
El llamado ''Conejo Malo'' sorprendió a cientos de niños y sus padres que se encontraban en la fila para recibir algunos de los 25,000 regalos que la organización anunció se entregarían hoy en la actividad denominada ''Bonita Tradición'' para niños entre dos y 18 años.
Ataviado con ropa oscura y un pasamontañas color amarillo, el intérprete de ''Titi me preguntó'' arribó al coliseo a eso de las 8:45 a.m. Luego de observar uno de los 10 puestos de entrega de artículos y de conversar brevemente con algunos de los 120 voluntarios que forman parte de la actividad, se acercó a uno de los niños que se encontraba en la fila, lo saludó, le hizo entrega de los regalos y le firmó su silla de ruedas.
Su presencia provocó gritos de emoción de los niños que ya se encontraban dentro del recinto, que abrió sus puertas a las 8:00 a.m.
El reconocido intérprete permaneció en la fila entregando regalos a los niños, entre los que figuran artículos deportivos, de arte y de música, como bates, bolas, guantes, instrumentos musicales, pinturas, libros y pinceles, entre otros.
El evento incluyó estaciones de música y comida navideña, así como artesanos, entre otras amenidades para la familia.
Es la tercera ocasión que el artista celebra una actividad para los niños, la primera de ellas fue en el 2018 y luego se repitió en el 2019.