Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Fortaleza no suelta lista de invitados a recepción para Clinton

Dicen que aunque agarró un saxofón, no lo llegó a tocar.

Fuentes de Noticel aseguraron que unas 60 personas asistieron el martes en la noche al agasajo que se le ofreció en La Fotaleza al expresidente de los Estados Unidos, William Jefferson Clinton, quien estuvo en Puerto Rico esta semana para ofrecer una charla sobre cómo la isla podría reducir sus costos energeticos.

'No fue una cena, sino más bien una picadera fuerte,' aseguró una fuente que estuvo en la actividad.

NotiCel solicitó copia del listado de invitados a la Fortaleza cuyos oficiales dijeron que tomaría tiempo hacerlo público. La convocatoria al ágape no era abierta, sino que había que estar en una lista de invitados.

No obstante, NotiCel supo que entre los presentes estuvieron el Juez Presidente Federico Hernandez Denton, el licenciado Miguel Lausell, y el presidente del Senado, Eduardo Bhatia. Además estuvieron presentes los ex gobernadores Aníbal Acevedo Vilá, Sila Calderón, acompañada del exjuez del Tribunal Supremo Francisco Rebollo, y Carlos Romero Barceló. También estuvieron presente funcionarios del Partido Demócrata como Roberto Prats y Francisco Domenech.

'El expresidente dio las gracias por la acogida y volvió a decir que hay que sentarse y hablar entre sí. Dijo que el problema energético es de todos', según la fuente.

Durante la actividad, según la fuente, tocó un grupo de Jazz. Clinton, quien es músico, agarró un saxofón pero no lo llegó a tocar. No obstante, se le observó compartiendo con los músicos.

Según la fuente, muchas personas le preguntaron por su esposa Hillary Clinton, y sus aspiraciones políticas. La exprimera dama fue candidata primarista para la presidencia de los Estados Unidos. Clinton no habló del tema.

La Fortaleza destacó ayer que el viaje del exmandatario fue sufragado por su Clinton Foundation. La fuente negó rumores de que Clinton estuviese en Puerto Rico para recaudar fondos para su fundación pero admitió que algunas personas en la isla contribuyen a la misma

El expresidente Bill Clinton, el gobernador Alejandro García Padilla, y la Primera Dama, Wilma Pastrana. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: