Banderas de tribunales ondearán a media asta por juez Ramírez Lluch (galería)
La Jueza Presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, los Jueces Asociados y la Directora Administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, lamentaron el jueves la partida del juez Jose Ramírez Lluch, quien murió el miercoles por la noche de un aparente suicidio.
'Hemos perdido a un excepcional servidor público, reconocido por su compromiso, dedicación y alto sentido de justicia', indicaron a través de expresiones escritas.
El juez Ramírez Lluch lideró el innovador proyecto de la sala especializada en asesinatos en Puerto Rico, 'la cual presidió con gran destreza, entrega y compromiso. A pesar de su juventud, se ganó el respeto de sus pares y se ganó la oportunidad de administrar el centro judicial más grande de Puerto Rico, San Juan. Hasta su fallecimiento el Juez era admirado y respetado por sus compañeros. Su trayectoria servirá de legado para presentes y futuras generaciones de togados tras haber presidido importantes procesos judiciales'.
'Con profundo pesar, expresamos nuestras condolencias a su familia, anhelando fortaleza para ellos en este difícil momento'.
Se ordenó que las banderas de todos los tribunales y de la Oficina de Administración de los Tribunales y sus dependencias, ondeen a media asta. Tanto en el Tribunal de Bayamón como San Juan funcionarios y colegas del juez rindieron homenaje.