Carmen Feliciano afirma que deja PRFAA para aceptar un nuevo reto profesional
Trabajará como vicepresidenta de política pública de una organización sin fines de lucro
Carmen Feliciano aseguró que su renuncia como directora ejecutiva de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington (PRFAA, por sus siglas en inglés), se debió a que decidió asumir un nuevo reto profesional.
La funcionaria ocupará el puesto hasta el 28 de febrero.
"En realidad me surgió una oportunidad de trabajo que creo me va a llevar a otro nivel trabajando con una organización sin fines de lucro, que trabaja en favor de la comunicad latina a través de todos los Estados Unidos, y eso incluye a los puertorriqueños también. Solo que voy a expandir ahora y ayudar a los latinos en toda la nación. Voy a estar trabajando como vicepresidenta de política pública en la organización", dijo Feliciano esta tarde a preguntas de NotiCel en NotiUno 630.
"Estoy bien contenta en mi trabajo, bien orgullosa de estar dirigiendo esta agencia y de haber podido contribuir a la administración del gobernador Pedro Pierluisi y todo su equipo", manifestó Feliciano, al tiempo que dijo desconocer quien le sucederá.
"No he sido parte del proceso. Sí se que el gobernador está en el proceso de entrevistar individuos para la posición, pero en su debido momento el hará su anuncio".
Mientras tanto, Feliciano aseguró que "no dejo esta agencia a la deriva, mi equipo está más que preparado para darle continuidad a los trabajos que estamos realizando".
Vea: Renuncia la directora ejecutiva de PRFAA, Carmen Feliciano