Inventan cucharas comestibles para disminuir el impacto ambiental (vídeo)
Tras el problema serio de contaminación a base de plásticos que enfrenta su natal, India, un investigador de agricultura desarrolló un cubierto que otorga la facilidad de no necesitar ser lavado ni tirado a la basura, pues puede ser ingerido al igual que los demás alimentos de su plato.
Así como lee. Narayana Peesapaty se dio a la tarea de realizar una cuchara comestible, 'hecha de arroz y harina de trigo', reseñó Mashable.
Peespaty, quien comercializa el producto desde el año 2010 y ha logrado la venta de '1.5' millones de estas cucharas para su compañía, Bakeys, persigue crecer durante este 2016.
Como parte de dicho crecimiento, se le unió Kickstarter, sitio web que coopera con proyectos creativos.
Bakeys, juntos a Kickstarter, planea recaudar alrededor de 20,000 dólares para según se menciona en el portal 'mejorar su producción' con el fin de poder 'competir' en precios con los cubiertos de plásticos que comúnmente son muy baratos.
(function(d, s, id) </p><p class='body_json'>{ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = '//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3'; fjs[removed].insertBefore(js, fjs);}</p><p class='article__body main'>(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
This Company Develops Edible Eating Utensils
This company makes 'edible utensils' to limit plastic waste
Posted by
NowThis on Thursday, March 24, 2016
Pero esto no para aquí, usted tiene la oportunidad de elegir el sabor de su cuchara entre: 'azúcar, jengibre y canela, jengibre y ajo, comino, apio, pimienta negro, menta y jengibre y zanahoria'.
Y si simplemente ningún sabor le apetece, puede sencillamente utilizar la cuchara para comer sin que la consciencia lo juzgue por el producto desechado, pues el mismo 'se descompone dentro de cuatro a cinco días'.
A su vez, usted puede darse el lujo de comprar abastos de estas cucharas para dos a tres años, siempre y cuando no hayan sido utilizadas anteriormente, continuarán permaneciendo servibles, se mencionó.