Reportan dos robos en Levittown
Ambos hurtos ocurrieron durante la madrugada de hoy martes y fueron de modalidad 'carjacking'.
Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan dos robos en modalidad de carjacking, reportados en horas de la madrugada de hoy, ocurridos en Toa Baja.
En el primer caso, según manifestó el querellante, este se encontraba detenido en su auto un Toyota modelo Corolla azul del año 2022, tablilla JXJ-912, en la carretera 165, kilómetro 27.3, frente a la Iglesia Metodista, en Levittown. A la víctima se le acercaron dos individuos enmascarados, vestidos completamente color negro, portando armas de fuego. Mediante intimidación y amenaza, lo despojaron del vehículo antes descrito y una billetera, color negro, en su interior que contenía documentos personales. Acto seguido, los individuos se marcharon del lugar con el auto robado.
El segundo caso, se reportó a la 1:46 de la madrugada de hoy martes. Los hechos ocurridos en la entrada de Isla de Cabras, Levittown Toa Baja, manifestó el perjudicado un hombre de 31 años, que se encontraba detenido en su guagua Nissan modelo Rogue color blanco y del año 2013, con la tablilla IDN-033. Al sujeto se le acercó un individuo portando un arma de fuego y mediante intimidación y amenaza lo despojó del vehículo antes descrito y se marchó del lugar con el vehículo hurtado.
Los casos fueron investigados por los agentes Carlos Villanueva, agente Nelson Abraham, adscritos al precinto policiaco de Levittown y referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para que continúen con la pesquisa.