Policía diligencia orden de arresto por violaciones a la Ley 54 en Cidra
Jesús López Arroyo de 39 años y residente de Aguas Buenas envió palabras soeces y amenazó mediante mensajes de texto a la perjudicada.
Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, llevaron a cabo la orden de arresto contra de Jesús López Arroyo de 39 años y residente en Aguas Buenas.
Contra este pesaba una fianza de $200,000 por violaciones a los artículos 3.2 (Maltrato agravado) y 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54, expedida por la juez Vanessa Z. Rozo Ortega del tribunal de Caguas.
Según la información de la Policía, en horas de la mañana del viernes, 20 de septiembre en Cidra, el imputado envió palabras soeces y amenazó mediante mensajes de texto a la perjudicada.
López Arroyo fue llevado ante la juez Irmarie Colón Massó para la lectura de las advertencias y luego de no poder prestar la fianza impuesta, fue fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar pautada para el 21 de octubre.
El agente Luis A. Lebrón, estuvo a cargo del diligenciamiento bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios Quintero.