Elizabeth Torres insiste en que la vacuna contra el covid-19 es peligrosa
Dijo que, según lo que investigado, esa vacuna es un arma biológica.
La exdelegada congresional, Elizabeth Torres, pidió hoy que el gobierno permita al pueblo tomar sus propias decisiones respecto a su salud.
Antes las nuevas advertencias para controlar el alza en el covid-19, entre ellas el uso de mascarillas y la vacuna, Torres afirmó no acogerá las recomendaciones.
“Yo me puse dos dosis. No es que yo estoy en contra de la ciencia, pero advine en conocimiento de unas situaciones, como delegada congresional, asistí a unas vistas y unos eventos donde se establecía que la vacuna covid es un arma biológica, de hecho”, dijo en entrevista radial (Magic 97.3 FM).
“(Pido) que la gente tenga la libertad para decidir qué hacer con su cuerpo y su salud. No soy yo tratando de llevar una agenda en contra de nada. Simplemente, hay unas realidades y unas personas que tuvieron unos efectos y hay cosas que hay que considerar, como cualquier medicamento”, agregó.
Torres afirmó que, según lo que ha investigado, hay expertos que dicen que la vacuna del covid provoca cáncer y que es un arma biológica. Y otros que dicen que el uso de mascarillas y el distanciamiento no tienen ningún valor científico.
“No significa que tengo la verdad absoluta ni que soy una eminencia en esto. Simplemente opino de manera distinta. Tomo decisiones a base de lo que yo creo. Yo tuve efectos adversos. Pero Pfizer reconoció finalmente que las vacunas contienen grafeno reducido, que provoca cáncer. Ese fue todo mi mensaje. El tiempo me dio la razón”, manifestó.
Indicó que durante la pandemia quiso llevar el mensaje de una manera que impactara “pero hubo gente que se burló, aunque hubo gente que creo conciencia. Yo leo las estadísticas y cuestiono todo. Si el gobierno no está para ayudarnos en tantas cosas por qué le vamos a entregar nuestra salud al gobierno o por qué vamos a creer al gobierno que quiere nuestro bienestar”, cuestionó.