Continúa la búsqueda del menor arrastrado por la corriente en Isabela
La búsqueda cuenta con la ayuda de buzos del PRUSAR, Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Arecibo, FURA de la Policía, OMME de Isabela y Aguadilla, y voluntarios.
ISABELA — El comisionado Nino Correa, junto con personal del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, llegó a la playa Montones en Isabela para continuar la búsqueda de un menor de 13 años desaparecido el sábado por la tarde.
La búsqueda cuenta con la ayuda de buzos del PRUSAR, Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) de Arecibo, FURA de la Policía, OMME de Isabela y Aguadilla, y voluntarios. Las labores se concentran en la playa la Pocita Azul del barrio Jobos.
El menor estaba con su padre cuando fue arrastrado por las corrientes. A pesar de los esfuerzos iniciales de Manejo de Emergencias, Distrito de Isabela, Unidad Marítima de Añasco, Guardia Costera y Divisiones de Buzos de la Policía, aún no se ha obtenido información sobre su paradero.
Se exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude en la localización del menor, comunicándose a los números 787-343-2020 o 787-891-3800.