Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Dan de alta al veterano periodista Carlos Weber y dedica amoroso mensaje a sus hijos

También agradeció por las donaciones recibidas.

Carlos Weber y sus hijos
Foto: Suministrada

El veterano periodista Carlos Weber fue dado de alta recientemente, según informó en sus primeras declaraciones escritas tras el incendio ocurrido en su residencia en Dorado del Mar.

El exancla agradeció la labor de sus hijos, que tras el incendio y la inhalación de humo que lo mantuvo por más de una semana hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras, estuvieron siempre a su lado.

"Dentro de mi probable caos ideológico, siempre mi prioridad fue dar la mejor calidad de vida posible a mis hijos, pero sin dar mucho margen a su independencia y su toma de decisiones. Hoy, cuando las circunstancias me han puesto en el piso; ellos se han encargado de protegerme y junto a muchos de mis colegas y demás personas, tomar mis manos para ponerme de rodillas primero y dar el último empujón que logre erguirme y ponerme de pie. No le sacaron el cuerpo al bulto y han mostrado una adultez que no conocía. No solo formaron un cordón sanitario a mi alrededor; también se han hecho cargo de lo crucial que me haga salir de esta crisis que ha maltratado a todo mi mundo conocido", dijo.

Weber aprovechó también para informar que ya culminaron el proceso de recogido de donaciones económicas para su tratamiento, y agradeció por ello.

"[M]i agradecimiento infinito a cada una de las personas que me han extendido su mano durante este difícil proceso, tanto económicamente con sus donaciones como también a través de oraciones y deseos de sanidad. Sus esfuerzos han sido sentidos grandemente por mi familia y les damos nuestras más sinceras gracias por la ayuda. Aprovecho este medio para informar que decidimos culminar el proceso de recaudación de fondos a través de donaciones, ya que el apoyo del pueblo de Puerto Rico fue mucho más de lo que jamás esperábamos. Nuestras palabras jamás podrán reflejar el inmenso agradecimiento que tenemos hacia ustedes", sostuvo.

"Salgo del Centro Médico de Puerto Rico convencido de que son los mejores profesionales, estudiantes, trabajadores que el país debe mantener y mejorar sus condiciones laborales", culminó diciendo.