Mujer que insultó empleado de "fast food" llega al tribunal
"Baja las manos porque te meto en la cara", le dijo la mujer al empleado.
Una mujer identificada como Liza Pérez Feliciano protagonizó un altercado con un empleado del restaurante de comida rápida Burger King, llegó hoy, jueves, hasta el Tribunal de San Juan luego de que el trabajador se querellara por el incidente.
El Departamento de Justicia confirmó a NotiCel que la Policía entrevistó a la dama y que esperan consultar el caso con la Fiscalía una vez concluya la pesquisa. No está claro todavía si radicarán o no cargos en su contra.
La situación que llevó a la querella quedó grabada y se hizo viral en redes sociales. Todo comenzó, según la pesquisa, cuando la mujer hizo varias órdenes por el servi-carro de un Burger King y pidió pagar cada orden por separado.
Se alega que el empleado le volvió a preguntar sobre las ordenes a la mujer y esta se molestó, saliendo de su auto y entrando al restaurante.
"Baja las manos porque te meto en la cara", le dijo la mujer mientras le reclama por un error en la orden que se le entregó.
Vea también: Empleado se querella por incidente con clienta
La mujer también utilizó palabras soeces para referirse al empleado y hasta lanzó manotazos, según puede verse en el video publicado en redes sociales.
El empleado, de 24 años que no fue identificado por las autoridades, se querelló ante la Policía por el incidente. La Policía sigue investigando los hechos.
Mientras, Burger King emitió declaraciones escritas ayer lamentando el incidente y resaltando el comportamiento de su empleado, que es gerencial.
“Lamentamos que la situación haya escalado al punto que llegó, no obstante, nuestro gerencial actuó correctamente manejando la situación con amabilidad, cortesía y control en todo momento. Nos solidarizamos con él y estamos brindándole todo el apoyo necesario al igual que respetando los derechos y privacidad que son inalienables de todo ser humano. Ante esta situación, nuestro asociado agradece las muestras de apoyo, tanto del público como de los medios", expresó Burger King en un comunicado de prensa.
"Ante los hechos ocurridos en uno de nuestros restaurantes expresamos nuestro rechazo a este tipo de conducta que afecta la calma y paz de la familia. Burger King se encuentra al tanto de los hechos y circunstancias colaborando con la investigación en curso. Con el propósito de salvaguardar el proceso y respetar el momento y privacidad para nuestro gerencial no emitiremos comentarios adicionales", agregaron en la comunicación.
Mira un video de lo ocurrido aquí.