Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Eduardo Ferrer le dice "perro Chihuahua" a Eliezer Molina

El abogado aceptó que de no haber sido contenido a las afuera del Tribunal Federal su altercado con el excandidato a la gobernación habría subido de tono.

El licenciado Eduardo Ferrer al ser entrevistado en la tarde del jueves en Telemundo.
Foto: Captura de Pantalla

Como un perro "Chihuahua".

Así comparó el licenciado Eduardo Ferrer al excandidato a la gobernación, Eliezer Molina, luego del caldeado altercado entre ambos el jueves a las afueras del Tribunal Federal tras la culminación de la vista de la alegación de culpabilidad de los primos del gobernador Pedro Pierluisi, los empresarios Walter y Eduardo Pierluisi.

Además aseguró que de no haber habido una reja que los separa a ambos, las cosas pudieron haberse subido de tono.

Las expresiones de Ferrer se dieron durante el espacio moderado por el periodista Rafael Lenín López, en su programa Primera Pregunta que transmite Telemundo luego de Telenoticias.

Allí, López, abordó a Ferrer, quien sin muchos pelos en la lengua, habló 'a calzón quitao' sobre el altercado y sobre lo que piensa de Molina.

"Todo el País sabe que todo lo que sabe hacer este señor es provocar. Un buen amigo mío me dijo aquí (en Telemundo) antes de entrar que (Molina) es como un Chihuahua, detrás de la reja se cree grande, pero cuando no está (la reja) sale a huir. Y eso es lo que sucedió allí hoy", expresó Ferrer.

"Lo hubo (un altercado) porque hay reglas no escritas en la vida y temas que tú no tocas. Tú no hablas de los hijos, de las parejas de nadie, ni de un ser querido fallecido, que no se puede defender. Y hasta ahí lo encontré como una falta de respeto y yo, reaccioné", agregó.

Al Lenín López preguntar sobre si no hubiera estado la reja entre medio de ambos, ¿le hubiera dado?. Ferrer respondió: "No creo que hubiésemos llegado a eso, pero hubiésemos tenido algo más fuerte".

En el altercado de la tarde, frente al Tribunal Federal, Molina junto a varios manifestantes, le gritaron "corruptos" y "basura" a Ferrer y a su compañero abogado Osvaldo Carlo Linares.

Pero fue en el momento en que Molina se dirigió a Ferrer mencionando el nombre de su fenecido hermano, Héctor Ferrer, que la cosa se salió de control.

"¡No uses el nombre de mi hermano!", gritó en varias ocasiones Ferrer a Molina siendo contenido por personal que le acompañaban.

Molina por su parte, respondió con un "¡Tócame pa' que tú veas! ¡Tócame pa' que tú veas! ¿Qué pasa? ¡Vergüenza debe sentir!".

Ya un poco más tranquilo, Ferrer esta vez para cerrar el segmento comentó: "El (Molina) había mencionado a la madre de mis hijos en una de sus encomiendas y yo me quedé tranquilo. Pero con la muerte de mi hermano, no se lo voy a permitir a él ni a nadie", apuntó.