Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ángel Pérez espera poder "hablar" al final del caso en su contra

Tras ser acusado de aceptar sobornos, dijo que ha sido un proceso "difícil".

El exalcalde de Guaynabo, Ángel A. Pérez Otero.
Foto: Luis Alberto López

El exalcalde de Guaynabo y acusado federal por aceptar sobornos, Ángel Pérez Otero, dijo hoy, miércoles, que al final del proceso en su contra espera "poder hablar y dialogar".

Sus expresiones a la prensa ocurrieron a la entrada del Tribunal federal en Hato Rey, donde hoy se discutirá si la prueba fotográfica y en video de la Fiscalía, en la que se le ve recibieron dinero ilegal, será aceptada o no.

La defensa del también expresidente de la Federación de Alcaldes, que lidera el abogado Osvaldo Carlo, alegó que la publicación de esas fotografías en los medios de comunicación le causan "perjuicio".

Mire también: En video cogiendo sobornos el alcalde de Guaynabo y funcionario de Trujillo Alto

"No podemos hacer ningún tipo de expresión... pero yo espero que al final este proceso entonces poder hablar y dialogar", dijo Pérez Otero ante las cámaras de televisión.

Agregó luego que este ha sido un proceso "difícil, sumamente difícil".

Pérez Otero enfrenta cargos en la esfera federal por conspiración para cometer soborno y pago de comisiones ilegales con fondos federales, ayuda y asistencia en la comisión de soborno.

A este se le imputa de recibir pagos ocultos para asegurar contratos públicos al convicto contratista Oscar Javier Santamaría Torres.