Wisin & Yandel comparten su alegría con los niños de Caguas
''El dúo de la historia'' se unió a una iniciativa de los Criollos y del municipio para repartir juguetes.
En medio de la celebración de sus 14 funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el reconocido dúo Wisin y Yandel sacaron un tiempo este miércoles para unirse a una iniciativa del Municipio de Caguas y la novena de los Criollos para entregar regalos a los niños y niñas del ''Valle el Turabo''.
La actividad, que se lleva a cabo en el estacionamiento del estadio Yldefonso Solá Morales, inició a eso de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 3:00 p.m.
''Estas son las cosas que nos llenan de alegría. Estamos regalándole un detalle a los niños y lo hacemos con todo el corazón y darle las gracias a Puerto Rico por todo su apoyo", dijo Yandel en un aparte con NotiCel.
“El deporte y la música ‘clickean’ bien. Donde quiera que hay alguien jugando pelota, hay música”, agregó.
Wisin, por su parte, dijo sentirse como en casa, y que es natural de Cayey.
''Como boricua esto es lo que hay que hacer. Nosotros llevamos un tiempo teniendo éxito, pero más que eso, representamos al barrio. Representamos al pueblo. Y aquí estamos felices de poder unir fuerzas con los Criollos”, destacó.
Raúl (Rodríguez, presidente de los Criollos), más que un gran líder es una persona con un corazón del tamaño del parque y ese es el tipo de persona que nosotros tenemos que fomentar. También hay que fomentar el deporte", destacó.
El llamado ''dúo de la historia'' también tendrán a su cargo el lanzamiento de la primera bola en el partido de esta tarde de los Criollos, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina.
La pareja se encuentra en medio del cierre de su gira ''La última función'', que ya hizo historia al lograr 14 funciones en el Coliseo de Puerto Rico.
''Estamos felices. Catorce 'Choliseos' es algo grande para nosotros. No esperábamos eso. Cuando abrimos (la venta de boletos en) el 'Choliseo' pensamos que íbamos a hacer como tres (funciones) y cuando hicimos 14 fue, ¡wow!’’, sostuvo Yandel.
“Podemos hacer 150 de conciertos fuera, pero cuando venimos a Puerto Rico la energía es diferente porque es a nuestra gente, hay una responsabilidad mucho más grande”, concluyó Wisin.