Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

César Vázquez cataloga a Bad Bunny como ''una vergüenza'' para Puerto Rico''

Repudió que la Isla se dé a conocer por su música que proyecta a la mujer como un objeto sexual.

César Vázquez Muñiz, presidente de Proyecto Dignidad.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El presidente de Proyecto Dignidad, César Vázquez Muñiz, catalogó al exponente de música urbana Bad Bunny como “una vergüenza’’ para Puerto Rico, al criticar duramente el mensaje de sus canciones.

El doctor repudió que la Isla se dé a conocer internacionalmente por su música, que proyecta a la mujer como un objeto sexual y criticó al arzobispo católico de San Juan, Roberto Gonález Nieves, por catalogar su vida como ‘’impecable”.

“Para mí es una vergüenza que Puerto Rico sea reconocido por Bad Bunny. Nosotros hemos tenido gente de la talla de Rafael Hernández, más reciente, Chayanne es un tipo espectacular y con todas las diferencias que uno pueda tener, el mismo Ricky Martin, por lo menos tiene arte, y Wisin y Yandel, con todas sus cosas, por lo menos sus letras tiene algo e contenido y no esta cosa erótica”, dijo Vázquez Muñiz en entrevista radial (NotiUno 630 AM).

“Es algo que nos tenemos que preguntar como pueblo si realmente esto es lo que queremos que nos represente en el Mundo. Para mí, realmente es una vergüenza”, acotó.

El también pastor dijo, sin embargo, que la producción del evento del fin de semana, en el que el artista presentó su concierto “Un verano sin ti”, y la idea de proyectarlo en distintos puntos de la Isla fue “espectacular’’, pero comparó el evento como “utilizar bandejas de plata para servir basura”.

“Salvo lo del apagón, que eso lo compartimos todos los puertorriqueños y un poco la crítica social en la canción de “Andrea”, todo lo demás es una música obsesiva que presenta a la mujer como objeto sexual que comunica dos mentiras de la pornografía: que las mujeres son insaciables y que los hombres somos incansables”, sostuvo.

Criticó, además, la postura del arzobispo de San Juan, Roberto González, por catalogarlo como un “fenómeno’’ con una vida personal “impecable”.

“Me parece desafortunado. Yo no sé cuánto conocimiento pueda tener él de la vida personal de Bad Bunny, pero María, que destrozó a Puerto Rico fue un fenómeno. Aquí hay que ser consistentes. El chat de Ricardo Rosselló era una vergüenza, el perreo frente a la catedral de San Juan fue una vergüenza y el concierto de Bad Bunny también fue una vergüenza”, apostilló.