Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Surgen versiones encontradas sobre mujer que compró taquillas de Bad Bunny en silla de ruedas

Algunos usuarios apuntan a que engañó, y otros dicen que sí fue operada.

Una mujer que fue identificada en las redes sociales como la primera persona en comprar taquillas para el concierto de Bad Bunny, está siendo cuestionada por alegadamente sumarse a la fila como persona con discapacidad en silla de ruedas, y luego salir caminando.

Los videos y fotos en redes sociales muestran una mujer de cabello negro y camisa azul, en silla de ruedas y junto a otra amiga comprando las taquillas. La mujer sale y luego de adquirir los boletos, fue retratada caminando.

Sin embargo, las versiones que rondan el hecho son diversas.

Una mujer que se identifica en las redes sociales como Lisa, indicó mediante su cuenta de Twitter que vio a la fémina en la fila y que no tenía id de impedimento.

"Nos pidieron nuestro id de impedimento, ella no lo tenía. La dejaron comprar, salió y rápido se salió de la silla y caminó. Siento rabia", escribió Lisa.

Comentario en Twitter de Lisa
Foto: Tomada de redes

Otros usuarios de las redes también han compartido la foto de la mujer que salió caminando, pero alegando que sí tuvo una operación en la rodilla, y que aunque puede caminar, no puede estar mucho tiempo de pie.

Rodilla de la mujer que compró taquillas.
Foto: Tomada de redes

La productora Move Concerts Puerto Rico, que trabajará los espectáculos, había anunciado desde hoy una fila particular para discapacitados y mujeres embarazadas.

La venta de boletos comenzó desde hoy a las 8:00 de la mañana, aunque fanáticos estuvieron desde el miércoles esperando en las afueras del Coliseo José Miguel Agrelot. Los precios de los boletos van desde $15 a $150; siendo el nivel principal y el club seat los más caros. Un boleto para standing arena, por ejemplo, costará $95. Las taquillas para el nivel superior costarán $15.