Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Rivera Schatz hace un llamado a la reflexión dentro del PNP

Tomó como pie forzado las expresiones del alcalde de Toa Baja. Bernardo ''Betito'' Márquez, quien aceptó que pondera desafiliarse de la Palma.

Thomas Rivera Schatz.
Foto: Luis Alberto Lopez

Con las expresiones del alcalde de Toa Baja, Bernardo ''Betito'' Márquez, como pie forzado, el portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado, Thomas Rivera Schatz, hizo un llamado a la reflexión y pidió cambios dentro de su colectividad.

En su acostumbrado mensaje de “Buenos Días Puerto Rico” en las redes sociales, el líder de la Palma en la Cámara Alta dijo que la colectividad debe tomar en serio las expresiones del veterano alcalde, quien esta mañana manifestó que ponderaba la posibilidad de desafiliarse de la Palma, al tiempo que confesó que también se siente ‘’indignado’’ por los casos de corrupción que enfrentan algunos alcaldes del PNP.

“Las expresiones de mi buen amigo y alcalde de Toa Baja, Betito Márquez, no pueden tomarse livianamente. No las comparto, pero las respeto. Un hombre decente y laborioso como él, al igual que muchos en nuestro partido, estamos indignados con los casos donde se imputa y se prueba la corrupción”, dijo Rivera Schatz en su escrito.

“Sobre desafiliarse, es su derecho y repito, tiene que respetarse. No es el primero ni será el último que se desafilie o cambie de partido”, acotó.

El expresidente del Senado dijo, sin embargo, que Betito hiere, sin quererlo, a la gente que tiene su fe en los postulados del PNP y votaron por él bajo la insignia de la Palma.

“Después de todo, hay muchos funcionarios electos que sin decir nada actúan como desafiliados solo piensan en su beneficio personal. Esos son los que han generado un gran desafecto en nuestro partido. ¡No abrazan nuestras causas, no se ven en nuestras luchas y cuando ocurren eventos como los arrestos se desentienden de todo y no tienen que ver con NADA!”, compartió.

“Como dijo nuestro padre fundador Luis A Ferré en la campaña de 1968: 'ESTO TIENE QUE CAMBIAR' ¡Esas palabras cobran mayor vigencia ahora!”, sentenció.