Stephanie del Valle se defiende tras demanda en su contra
Alega que se devolvió todo el dinero que el Gobierno de Puerto Rico desembolsó para la celebración de Miss Mundo.
La ex Miss Mundo, Stephanie del Valle Díaz definió como "desinformación" las alegaciones que se hacen constar en una demanda en contra ella y la corporación que preside, Reignite Puerto Rico.
El reclamo legal lo hizo Puerto Rico With a Purpose L3C, que alegó fraude por parte Reignite Puerto Rico al indicar que no se le pagó el costo del certamen de Miss Mundo, que está pautado para celebrarse en Puerto Rico el 16 de marzo. Puerto Rico With a Purpose L3C pide los $1,225,000 del evento y otros $1,500,000 adicionales por daños y perjuicios.
La disputa legal está enmarcada alrededor del Gobierno de Puerto Rico, que fue quien sacó más de $1,000,000 para el evento y los desembolsó a Reignite Puerto Rico.
Vea también: Demanda contra ex Miss Mundo, Stephanie del Valle pone en jaque celebración del concurso
Tras la revelación de la demanda, del Valle Díaz apuntó a que el dinero que fue desembolsado a la empresa, fue luego devuelto al Gobierno de Puerto Rico.
"La totalidad de los fondos federales que el Gobierno de Puerto Rico desembolsó a Reignite Puerto Rico como adelanto..., fueron congelados inmediatamente después de la cancelación del evento el 16 de diciembre. Como consecuencia de la congelación, los fondos han sido devueltos de manera íntegra al Gobierno de Puerto Rico", alegó mediante declaraciones escritas.
Mira sus declaraciones a continuación: