Vecinos de casa afectada por explosión tampoco podrán volver a su residencia
Una mujer sigue en estado de cuidado tras la explosión.
Vecinos del matrimonio afectado por una explosión en su residencia, que ubicaba en la Urbanización Mansiones de Los Artesanos en Las Piedras, tampoco podrán volver a vivir en su casa.
Y es que los daños sufridos por la explosión también comprometen la estructura de la casa de Eileen Colón y René Quiñones.
Según narró la pareja a Telenoticias, cuando ocurrió la explosión en la residencia de Janine Goldthorpe y Eliezerth Seda, Eileen y René acababan de salir de su casa, que es una residencia que ubica detrás de la casa en la que ocurrió la explosión.
"Acabábamos de salir hacían 10 minutos. Fuimos a la casa de mi mamá y en la casa de mi mamá sentimos una explosión, pero nunca me imaginé que fuera aquí", contó Colón.
Vea también: Mujer que sobrevivió explosión permanece hospitalizada
Según continuó narrando, la casa no quedó en condiciones para ser vivida.
"Damos gracias a Dios porque estamos vivos... esto es material", dijo por su parte Quiñones.
Al momento, la información recopilada por las autoridades apuntan a que se trató de una explosión por gas. Seda fue encontrado muerto en la casa, pero Goldthorpe sobrevivió la explosión y se encuentra en estado de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.
La mujer, de nacionalidad inglesa, se había casado recientemente con el puertorriqueños. Tiene dos hijas que residen en Inglaterra y que fueron avisadas sobre la situación.
La residencia de la explosión va a demolerse hoy mismo.