Tía de hermanos puertorriqueños en México los espera y agradece apoyo de Puerto Rico
Nicole Rivera agredeció hoy, viernes, la solidaridad y ayuda del pueblo de Puerto Rico para con sus sobrinos, Eric y Luis Daniel Zapata, quienes que mantienen detenidos en México.
Los hermanos se encuentran detenidos desde el mes de junio, cuando fueron puestos bajo arresto luego de que una menor de edad los señalara por violación. No obstante, desde el inicio el caso ha estado en el ojo público por incongruencias.
Inicialmente, la menor señaló una violación, pero tras exámenes médicos, no se pudo probar. Los cargos fueron entonces modificados a agresión sexual, y luego la menor desistió de continuar con el proceso.
Los hermanos puertorriqueños continuaban bajo arresto hasta que la intervención de la Organización Mundial de la Paz logró que se anunciara ayer que serán liberados. Se espera que en las próximas horas salgan en libertad.
Tras la noticias, su tía, Nicole Rivera, se mostró agradecida con el pueblo por todas las muestras de ayuda y solidaridad para con su familia.
"La gente de verdad se ha desbordado con sus ayudas, que eso es algo que agradecemos grandemente", sostuvo ante el lente de Telenoticias.
La mujer agregó que no le alcanzará la vida para agradecer y que de toda esta situación aprendió a "no opinar" cuando no conoce un caso.
Entre 24 a 48 horas los hermanos podrían estar ya en libertad.