Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Padres de Brian Laundry cambian la versión sobre la fecha de su desaparición

Las autoridades buscan al prometido de Gabby Petito desde hace tres semanas.

Gabby Petito y Brian Laundry
Foto: Tomada de redes

La desaparición y el posterior asesinato de la joven youtuber Gabby Petito sigue sin resolverse. Desde hace semanas, las autoridades buscan a su novio, Brian Laundry, quien han catalogado como persona de interés en el caso y quien se cree, fue la última persona que la vio con vida. Pero ahora, tras tres semanas de búsqueda, la Policía identificó un cambio en la versión de los hechos que ofrecieron los padres de Laundry.

Y es que inicialmente, los padres del prometido de Petito dijeron a las autoridades que su hijo regresó a la casa solo, en la camioneta de la joven, y que el martes, 14 de septiembre, abandonó su casa en su Ford Mustang plateado.

Mira también: Caso Gabby Petito: Así va la búsqueda de Brian Laundry

Los padres agregaron que lograron encontrar el auto de su hijo en un área de estacionamiento en Carlton Reserve en Florida dos días después, el 16 de septiembre. Y que optaron por llevar el auto nuevamente a su casa.

Desde entonces, la búsqueda del joven, quien tiene orden de captura, se ha concentrado en la referida reserva floridiana.

Sin embargo, la investigación de la Policía encontró que una cámara cerca mostraba el auto del joven en la casa de sus padres desde el 15 de septiembre. Es decir, un día antes del día que se alegó que encontraron el carro en la Reserva de Florida.

La versión de los progenitores es ahora que se equivocaron en los días. Dicen que que su hijo se fue de su casa el lunes, 13 de septiembre, y que encontraron su carro el miércoles, 15 de septiembre.

Vea también: FBI allana residencia del novio de la youtuber Gabby Petito

Laundrie había regresado solo a la casa de su familia el 1 de septiembre. Se suponía que estaba de viaje con su novia por varios estados. Cuando llegó sin ella, no ofreció declaraciones al respecto. Los padres de Gabby denunciaron su desaparición 10 días después. Tras múltiples intentos para comunicarse con ella.

No obstante, Laundry se negó a ofrecer declaraciones a las autoridades. Luego, desapareció.

El cuerpo de Petito fue luego encontrado en Wyoming y la autopsia reveló que su muerte fue por asesinato.