Se recupera el Arzobispo de San Juan tras exitosa cirugía
Se quedará en Nueva York algunos días como parte de su rehabilitación
La cirugía a la que fue sometido el arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, fue un éxito y su proceso de recuperación continúa en el Hospital for Special Surgery en la ciudad de Nueva York, se informó hoy.
A partir del lunes, 16 de agosto, el arzobispo continuará su proceso de recuperación en una residencia arquidiocesana provista por el cardenal Timothy Dolan, Arzobispo de Nueva York.
Según una declaración escrita del doctor Frank P. Cammisa, médico a cargo de la cirugía, “la operación de la espina dorsal del Arzobispo ha sido exitosa. Se encuentra bien por lo que anticipamos una recuperación total y el regreso a sus actividades rutinarias”.
González Nieves regresará a Puerto Rico el próximo 31 de agosto.
“Quiero dar gracias a Dios por la facultad medica de este hospital, por el Dr. Camissa y sus asistentes, por la cortesía del Cardenal Dolan. También, quiero dar gracias a Dios por las oraciones y palabras de apoyo de tantos hermanos sacerdotes, religiosos, religiosas, amistades, familiares y del pueblo santo de Dios. Con sus oraciones y con su apoyo este proceso de cirugía y recuperación ha sido satisfactorio y alentador. Les envío a todos y a todas un abrazo de paz y bien”, manifestó el Arzobispo de San Juan.