Jenniffer González confirma que está ''feliz y enamorada''
La comisionada residente lleva unos meses en una relación sentimental
La comisionada residente, Jenniffer González Colón, aceptó que está “feliz y enamorada” y que vive una relación sentimental de varios meses con José Yovín Vargas, un aguadillano estudiante de medicina en República Dominicana.
Aunque insistió en que prefiere mantener su vida sentimental en privado y no revelar muchos detalles, sí expresó en más de una ocasión que se siente muy contenta con su relación.
“Tenemos una relación. Llevamos unos meses nada más. Mi vida sentimental siempre ha sido privada. Pero estoy feliz, quiero disfrutarme este momento”, dijo González Colón en entrevista televisiva (La Comay).
''Nosotros, las figuras públicas, no tenemos nada privado. Esto es lo único privado que yo tengo. Quiero protegerlo y quiero que se siga dando'', agregó.
González Colón dijo que se conocieron en La Parguera, que ambas familias han compartido y que se trata de una relación seria.
“Yo no estaría aquí si esto no fuera en serio. Ambos lo estamos disfrutando y no tenemos otra expectativa que no sea vivir el momento”, sostuvo la comisionada residente.
Durante la entrevista, también salió a relucir información que había sido difundida en el sentido de que la expareja de Vargas se encontraba embarazada.
El hombre envió unas declaraciones escritas en las que confirmó que su expareja espera un bebé, pero aclaró que esa relación ya había culminado al momento de comenzar a salir con González Colón.
“Aun siendo una persona privada, deseo aclarar que mi relación anterior concluyó antes de que yo formalizara una relación con Jenniffer González. Soy consciente del estado de mi expareja. De resultar ser el padre de la criatura, asumiré toda la responsabilidad que le corresponde a un padre asumir”, dijo Vargas.
González Colón apoyó a su compañero en sus declaraciones.
“Me parecen expresiones de un hombre serio, honesto, a quien he conocido en los pasados meses y no esperaría menos de él. Siempre ha sido una persona bien honesta, bien servicial y bien cariñosa y no esperaba menos de él”, sostuvo.
La comisionada residente precisamente realizó un viaje a República Dominicana en los pasados días donde se reunió con el presidente Luis Abinader y varios funcionarios del gobierno en busca de acuerdos entre ambos países en distintas materias.
González evitó soltar prenda de sus proyecciones futuras en la relación, pero insistió en que su único objetivo es disfrutar la experiencia.
“Ser feliz. Uno no tiene que apresurar las cosas. Estamos disfrutándonos el momento. Me encanta como él es (pero) no voy a caminar más allá. Me gusta vivir al máximo el momento y eso es lo que estamos haciendo”, sentenció.