Carlos Díaz Olivo comparte lección tras incendio en su apartamento
A su regreso a la televisión, agradeció por estar vivo.
El licenciado y analista político, Carlos Díaz Olivo, regresó hoy a su trabajo en Telemundo luego de estar unos días fuera tras un incendio en su apartamento en el que perdió todas sus pertenencias.
Díaz Olivo confirmó que su residencia se incendió a finales de la pasada semana en el espacio radial que comparte con su colega, Luis Pabón Roca. Desde entonces no había asistido a su otro trabajo en Telemundo, pero hoy regresó. Su regreso estuvo acompañado de unas palabras de agradecimiento y una lección que compartió con los televidentes tras el siniestro.
"Estas cosas son complicadísimas y uno se puede abrumar. Yo creo que entonces uno tiene que ponerlas en perspectiva. Primero, Dios nos dio la fortuna de estar vivos. Segundo, dentro de lo difícil uno conoce tanta gente... gente desconocida que te demuestra apoyo y solidaridad. Y lo tercero es que la vida te envía a veces mensajes de cotejo, de que no pierdas de perspectiva lo que es importante", dijo el letrado sobre el suceso.
Anteriormente, Díaz Olivo, que es también profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), había lamentado la pérdida de sus libros y material de trabajo.
El apartamento del licenciado se incendió el pasado sábado. Según dijo, él no se encontraba en el lugar, y cuando llegó, los bomberos ya atendían la situación.
Díaz Olivo reside en un apartamento de un complejo en Hato Rey.