Ciencias Forenses analizará las placas dentales del cadáver encontrado ayer en Guaynabo
Se presume que se trata del guardia de seguridad que había sido reportado como desaparecido.
La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, expuso hoy, jueves, que se gestiona el análisis de las placas dentales del cuerpo que fue encontrado ayer en una zona boscosa de Guaynabo y que según se confirmó preliminarmente, se trata del guardia de seguridad que había sido reportado como desaparecido, Jean Carlos González Rivera.
Mira también: Encuentran cadáver de joven reportado como desaparecido en Guaynabo
Según indicó Conte Miller en declaraciones escritas mediante la plataforma de Twitter, el patolólogo forense Carlos Chavez está realizando la autopsia al cadáver y se gestionan las placas dentales para hacer la comparación y poder identificar el cuerpo oficialmente.
El hallazgo del cadáver se completó ayer luego de más de una semana en la que la familia del guardia de seguridad había reportado su desaparición. González Rivera desapareció el pasado 19 de mayo de los predios del Complejo Deportivo Rebekah Colberg, en Río Piedras, donde trabajaba.
Previo al hallazgo del cadáver las autoridades encontraron el vehículo del joven cerca de una residencia y luego se encontró una camiseta de su uniforme al lado de una quebrada, muy cerca donde se encontraba su camioneta.