Se entregó Félix Verdejo
Con relación a la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz
El púgil Félix Verdejo se entregó finalmente esta noche a las autoridades federales con relación al asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz.
Según conoció NotiCel, Verdejo y su representación legal condicionaron su entrega a que fueran los federales los que asumieran su custodia.
Durante todo el día, autoridades estatales y federales discutían quién asumiría la jurisdicción en el caso.
Trascendió que los federales radicaron cargos por carjacking y secuestro donde hubo un asesinato y por la muerte de un niño por nacer. Los delitos de carjacking y secuestro son los que le otorgan a las autoridades federales jurisdicción en el caso.
Minutos después de conocerse la entrega de Verdejo, familiares de Keishla llegaron al tribunal federal. La madre, Keila Ortiz Rivera, llamó asesino tanto a Verdejo como a su esposa, Eliz Marie Santiago.
''Van a tener que pagar los dos. Abusadores los dos. No valen nada ninguno", dijo Ortiz Rivera entre lágrimas al llegar al edificio federal.
''Desde el primer día dije que es el culpable. Siempre lo supe. Una madre cuando tiene ese instinto es eso. Mi hija y mi nieto, eso no se hace", agregó.