LUMA recuerda que quienes hayan aceptado su oferta de empleo no tienen que moverse a otras dependencias del Gobierno
El jueves, la gerencia de la AEE envió cartas a sus empleados para notificarles sobre el proceso de movilidad a otras entidades gubernamentales.
Unas 48 horas después de que varias cartas informando transferencias llegaran a las manos de empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), LUMA recordó que quienes hayan pasado por el proceso de aceptación con esta empresa, no tienen que transferirse a otras dependencias del Gobierno.
"Los empleados de la AEE que pasaron por el proceso de solicitud, entrevista y aceptación de oferta de empleo con LUMA, indistintamente de su fecha de comienzo de labores en LUMA, no tienen que transferirse a otras dependencias del Gobierno de Puerto Rico. LUMA cuenta con su experiencia y capacidad para transformar el sistema eléctrico de la isla", detalló la empresa en declaraciones escritas.
Mira también: AEE notifica a sus trabajadores que serán movidos a otras agencias gubernamentales
El jueves, la gerencia de la AEE envió cartas a sus empleados para notificarles sobre el proceso de movilidad a otras entidades gubernamentales.
La misiva, firmada por Nydza M. Irizarry Algarín, directora de Recursos Humanos y Asuntos Laborales de la AEE, iba dirigida a todo el personal de la agencia, con excepción del Directorado de Generación y Sistema de Retiro.
"Los empleados de la AEE que tengan dudas sobre el proceso pueden contactar a su reclutador de Recursos Humanos de LUMA para aclararlas", decía la carta.