Lola se despide de Marisol Calero, quien parte hoy hacia un hospital en Miami
Se trata de un perra que fue rescatada por la actriz.
Entre los buenos deseos que le han enviado a Marisol Calero, no podía faltar el cariño de su perra leal, Lola, quien fue a despedir a la actriz antes de que partiera hacia la ciudad de Miami, Florida, para ingresar en un Centro de Rehabilitación Neurológica, en donde se buscará completar su recuperación.
De acuerdo a la productora Ivonne Class, Marisol continúa alerta y de buen ánimo, y también era esa su actitud mientras abordaba el avión-ambulancia hacia el Hospital Baptist en Miami.
El domingo, Marisol celebró su cumpleaños número 58 y fue celebrada por colegas y amigos que realizaron un programa especial por Mega TV.
La presentadora del espacio “La Movida”, de Mega TV, sufrió un sangrado, a consecuencia de un aneurisma, en la parte izquierda del cerebro, el pasado 20 de agosto. Desde entonces ha sido operada en cuatro ocasiones.
Quienes deseen aportar a los gastos del tratamiento, pueden hacerlo a través de la campaña en Gofundme, o a través de ATH Móvil al 787-502-4971 y la cuenta del Banco Popular: 131-103415.