Luis Fonsi protagonizará nueva etapa de campaña para turismo en PR
La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) junto al cantante boricua Luis Fonsi, anunciaron la próxima fase de una campaña que busca atraer más turistas a la isla.
Según se explicó en comunicación escrita, esta fase consiste en una serie de videos que serán compartidos a nivel digital y en redes sociales con el propósito de reforzar el mensaje de que Puerto Rico está listo para recibir visitantes y turistas.
Estos esfuerzos se estiman al momento con un valor promocional de sobre $650,000. Se espera que, al termino del mismo, el valor obtenido por la CTPR mediante los beneficios del acuerdo exceda los $1.2 millones.
La nueva fase de promoción que protagoniza Fonsi incluirá una serie de webisodes donde se estarán destacando los atractivos turísticos de la Isla. Estos videos serán publicados en las redes sociales de SeePuertoRico.com, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El más reciente esfuerzo de la CTPR junto a Fonsi pretende mostrar al mundo la realidad de Puerto Rico actualmente, con la variedad de atractivos turísticos disponibles para el visitante y resaltar el encanto que caracteriza al destino.
'Fonsi ha sido un excelente portavoz para Puerto Rico y nuestra sociedad con el nos ha permitido comunicarnos efectivamente con gran parte de nuestros mercados objetivos. No solo ha aportado significativamente a los esfuerzos de recuperación de la Isla, sino que tambien ha sido consistente en comunicar a traves de sus plataformas la rapidez con la que la industria del turismo se ha levantado, invitando a sus fans a que nos visiten.', expuso en declaraciones escritas, Carla Campos, directora ejecutiva Interina de la CTPR.
'En adelante, Luis Fonsi continuará trabajando junto a la Compañía de Turismo, ahora más que nunca, dejándole saber al mundo que estamos listos para recibirle. Conforme al compromiso del Gobernador Ricardo Rosselló Nevares, la participación de Fonsi en los esfuerzos de promoción del destino nos ayudará a mostrar la realidad de lo acelerada que está la recuperación de la industria del turismo en la isla', terminó diciendo Campos.
La filmación tuvo lugar en diferentes puntos de Puerto Rico, incluyendo Gilligan's Island en Guánica, Rincón y el Viejo San Jua