Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Llaman a la gente a no comprar leche de más

Los ganaderos están trabajando.

Con el paso del huracán María por la isla y el consecuente cierre de los comercios, los ciudadanos han comenzado a comprar muchos abastos de varios productos como la leche, no obstante, el presidente de la Junta de Directores de la Industria Lechera de Puerto Rico, Juan Carlos Rivera Serrano, aprovechó la ocasión para aclarar que el suministro de leche no se acabará.

'Nuestro distribuidor, Plaza Provision, nos ha señalado que hay muchos consumidores temerosos de que se agote el inventario de leche UHT o de cajita marca Indulac y están comprando para guardarla y tenerla disponible para el futuro. Esto hace que la disponibilidad de leche en góndola se agote más rápido. No es necesario comprar para guardar grandes cantidades porque en Indulac tenemos suficiente inventario para satisfacer la demanda actual y futura de los consumidores puertorriqueños' sostuvo Rivera Serrano en declaraciones escritas.

Consecuentemente, el tambien agrónomo mencionó que a pesar de los desastres que provocó el huracán María en varias vaquerías de la isla, se continúa trabajando para sumplir el suministro.

'Además del abasto de leche Indulac que tenemos en el almacen, nos está llegando leche fresca de nuestros ganaderos que las dos plantas elaboradoras, Suiza y Tres Monjitas están recogiendo en las vaquería lo que nos permite continuar la producción y reabastecer nuestro inventario. A pesar de los graves daños que sufrimos muchas vaquerías, estamos dando el máximo para continuar operando y produciendo leche fresca del país', cerró diciendo.

Los ciudadanos temen que se acabe el suministro(Efe Archivo)
Foto: