Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Trump se va de capilla sin hablarle a los presentes

Cientos de personas lo esperoron en el lugar.

En una visita que duró entre 15 y 20 minutos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hasta la Capilla Calvary en el centro comercial Los Jardines en Guaynabo, acompañado de la primera dama estadounidense, Melania Trump.

A la llegada de Trump tambien estuvo el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, así como el alcalde de Guaynabo, Ángel Perez y la primera dama municipal, Liza Fernández.

En su entrada por la parte posterior del centro comercial, personas ubicadas en la funeraria Guaynabo Memorial, saludaron al Presidente mientras se bajaba del vehículo oficial y entraba a la capilla.

En el interior, las personas tuvieron una comida y luego fueron llevados al altar donde estaban suministros como agua, arroz, fórmula para infantes, comida no perecedera para cinco días, linternas entre otras cosas según detalló una entrevistada que prefirió el anonimato, quien tambien dijo que el Presidente no se dirigió a los presente, pero sí se tomó fotos con las personas que así lo solicitaban.

Al finalizar la actividad con el Presidente, personas se abastecieron con artículos de primera necesidad mientras el pastor, Jason Dennet, indicó que la mayoría de los suministros en la capilla habían sido donaciones privadas.

Previo a la llegada de Trump varias personas se congregaron en el lugar para poder tener acceso al interior de la cafetería de la capilla, donde estuvo el Presidente. Los interiores fueron decorados con cartelones alusivos a la figura de Trump.

De igual modo, hubo gran presencia policiaca en el lugar cuando a poco más de las 10:00 a.m., agentes de la Policía de Puerto Rico se encontraban en los alrededores del centro comercial juanto a el Servicio Secreto.

Personas aguardan por la llegada de Trump (Jorge Torres | NotiCel).
Foto: