Madre de víctima de choque en Dorado saca fuerzas para visitar la escena
Carmen Polanco, madre de Ángel Perez Polanco, el padre de familia que murió en el accidente en Dorado, llegó hoy por primera vez a la escena donde ocurrió el desenlace fatal. Allí, observaba con lágrimas las decenas de peluches, mensajes y globos que el pueblo ha dejado como muestra de lamento por las cinco vidas que se perdieron.
'No había podido llegar hasta aquí. Es doloroso, muy doloroso', dijo doña Carmen, mientras era abrazada por desconocidos que le ofrecían el pésame.
'Aquí ha venido gente de todas partes, según me han dicho. Esto ha tocado a mucha gente', expresó.
El hijo de Carmen, Ángel, su pareja Zuleyka Rivera Negrón, y las niñas Kimelis Pérez Rivera, de tres años; Jineishka Pérez Rivera, de cinco; y Yarelis Mojica Rivera, de 10; fallecieron el pasado viernes después de que un hombre, identificado como Jaime Ferrer Rivera, fue baleado mientras conducía una camioneta marca Land Rover, por la carretera 693.
Tras perder la vida en el tiroteo, el vehículo continuó en marcha, invadió el carril por donde venía la familia, y provocó que el auto impactara un árbol, resultando en un choque fatal. Una de las niñas que iba en el vehículo, de 12 años, aún lucha por su vida en el hospital.
El día del accidente, doña Carmen se enteró de que había ocurrido un tiroteo por el área conocida como la fuente de los delfines y comenzó a llamar a su hijo.
'Llamé y llamé y no contestó. Me entró una desesperación que me vine para acá a pie, pero no me dejaron verlo', dijo entre lágrimas.
Durante su visita a Ciencias Forenses, contó, solo los pudo ver en imágenes como parte del proceso de identificación. Ahora, espera con ansias que llegue el día de mañana, martes, cuando podrá verlos antes de que los cuerpos sean expuestos.
Detalló que de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. los familiares podrán tener un velatorio privado en el Anfiteatro de la Plaza de Dorado, y de 6:00 en adelante será abierto al público. El entierro será el miércoles a la 1:00 p.m.
Carmen, además, quiso aclarar que la cuenta con la que se están recaudando fondos es legítima y, aunque se han donado algunos costos funerarios, ese dinero lo utilizarían para las lápidas.