Carmelo Ríos advierte sobre la 'cara de angelito'
Luego de hacer pública su aspiración a la alcaldía de Guaynabo, el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos, alegó hoy, martes, que ha recibido 'campaña sucia' por parte de su contrincante de papeleta Ángel Perez.
'Hace mas de tres semanas están asustaos',pero con calma, que se amarren bien', dijo el Senador en entrevista con WKAQ y en alusión a alegatos que Pérez ha realizado en ocasiones previas y que aluden a que Ríos es 'la continuación' del mandato de Héctor O'Neill, quien renunció a la alcaldía de Guaynabo tras ser suspendido por el Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) luego de que se le imputara un caso de acoso sexual.
'Yo estoy llevando mi campaña con un mensaje mío. Aquí plantean que yo soy la continuación.. una continuación de qué? Yo traigo a la mesa capacidad.. el amor que tengo por este pueblo porque este es mi pueblo', indicó el legislador del PNP.
Asimismo, Ríos argumentó que al momento, la candidatura del también legislador novoprogresista Antonio 'Tony' Soto aún no es segura. En este sentido, el Senador se limitó a expresar que en los próximos días Soto dará a conocer si en efecto decide estar en la papeleta o no.
'Estoy sin titubeo y no busco nada con cara de angelito. Yo voy al grano y la gente de Guaynabo lo sabe', cerró diciendo.