Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Gerente General de Ponte Fresco y Que Pasta aclara acusación de fraude

La Gerente General del conglomerado Magritte, Margarita Córdova McCloskey, aclaró que el proceso judicial anunciado por la fiscalía federal el pasado viernes revela un sofisticado esquema de fraude perpretado por una exempleada contra la empresa que dirige, y no un esquema que involucre a ninguno de sus socios, como salió en algunos medios.

'El fraude revelado apunta a un alegado esquema diseñado y ejecutado desde el 2012 hasta el 2014 por una exempleada de la empresa, Sheila Quiñones Santos, mediante el cual se apropió ilegalmente de $731,827.00. El alegado fraude fue llevado a cabo junto a la pareja de la empleada, Edgardo Nazario Montijo. Ninguno de los fundadores, socios o gerentes de la compañía están involucrados' enfatizo en comunicado de prensa Córdova McCloskey.

De igual forma anunciaron que las operaciones del grupo, que incluye Magritte, Que Pasta, Under the Trees, Passion y Ponte Fresco y con tiendas en Plaza Las Américas, Hato Rey y Guaynabo, seguirán como de costumbre.

'Naturalmente este delito nos ha impactado a todos,' dijo Córdova. 'Pero no hemos dejado de trabajar, nuestro compromiso de calidad y servicio sigue intacto. Estamos trabajando con el ánimo de siempre.'

De otra parte, la Sra. Córdova McCloskey agradeció 'el apoyo, muestras de solidaridad y llamadas de clientes, suplidores, amigos y hasta competidores que reconocen lo difícil que es echar un negocio hacia adelante en estos tiempos. Han sido casi tres años muy duros de descubrimiento de prueba, evidencia y decepción. Es reconfortante saber que tantas personas se han preocupado por esta lamentable situación y nos brindan su apoyo…A todos, gracias por el cariño.'

(Archivo / EFE)
Foto: